12

El compromiso de las empresas Vallsgraphic en la Responsabilidad Social Corporativa ha estado presente en nuestra estrategia.

Pack Service, siguiendo las recomendaciones de algunos de sus principales clientes, ha decidido participar como proveedor en el programa de compras responsables llamado Aim Progress. El objetivo es dar a conocer a nuestros clientes nuestra actuación en lo que respecta a aspectos de sostenibilidad (Estandares de trabajo, Salud y Seguridad en el trabajo, Medio Ambiente e Integridad en los negocios) gracias a la plataforma de datos Sedex.

Sedex, la red de Intercambio de Información Ética de Proveedores, es una organización de afiliación para las empresas comprometidas con la mejora continua del rendimiento ético de sus cadenas de suministro.

Sedex es una organización sin ánimo de lucro con sede social en Londres (Reino Unido), abierta para todas las empresas del mundo. Sedex continúa creciendo, añadiendo nuevas empresas como miembros en todo el mundo y mejorando su sistema y los servicios que ofrece.

Formar parte de Sedex nos da la oportunidad de compartir aspectos de sostenibilidad con nuestros clientes actuales y potenciales. A través de Sedex podremos satisfacer las exigencias de información ética de cualquiera de nuestros clientes miembro de Sedex. 

Para obtener más información acerca de Sedex visite: www.sedex.org.uk

Publicado en: Empresa