15


 Alternapak y Pack Service han llegado a un acuerdo de cooperación para el  suministro de cartones para máquinas de envasar Tetra Brik asépticos en España  y Portugal.

 

Estamos convencidos de que la reconocida tecnología y calidad de materiales de Alternapak y la calidad y servicio comercial de Pack Service, será un excelente opción de suministro en el mercado español y portugués.

Alternapak cuenta con un gran volumen de ventas y presencia consolidada en el mercado europeo y tiene capacidad para suministrar los siguientes formatos:

  • 1l. baseline
  • 1 l. slimline (con agujero pre laminado y tapón de apertura directa)
  • 200 ml. baseline
  • 200 ml slimline
     

Todos los productos de Alternapak están fabricados en Europa con cartón procedente de recursos sostenibles y están completamente certificados para su uso en alimentación. Están impresos con la técnica Súper Flexo.

Les invitamos a visitar nuestro stand durante la celebración de la Hispack en Barcelona (21-24 de Abril 2015) donde estarán presentes los responsables comerciales para ampliar cuanta información se necesite además de poner a disposición muestras relevantes.

Nos encontrarán en el stand A137, pabellón 3. Les esperamos.

Publicado en: Empresa