AR carton:

Los envases AR Carton ofrecen formas exclusivas de diferenciación en el lineal que crean valor de marca además de proteger el producto.
 

CEKACAN®:

CEKACAN Imagen 1
  • Cekacan® es un embalaje exclusivo para el envasado de productos secos que precisan estanqueidad como la leche/cereales infantiles o café. Es un concepto extremadamente flexible y puede adaptarse a las diferentes especificaciones de barrera que se precisen.
CEKACAN Imagen 2 CEKACAN Imagen 3

HERMETET®:

HERMETET Imagen 1
  • Hermetet® incorpora la bolsa dentro del estuche de cartoncillo impreso y permite la utilización de una amplia gama de formas y dimensiones siendo utilizado preferiblemente para productos en polvo y granulados que requieren barrera de protección (leche/cereales infantiles, café, té,…).
    Además todo el proceso se realiza con tan sólo una máquina.
HERMETET Imagen 2 HERMETET Imagen 3

EXPRESSO®:

EXPRESSO Imagen 1
  • La principal característica del envase Expresso® reside en la utilización de un estuche preencolado de cuatro pliegues sobre el que son selladas unas membranas, tanto en la tapa como en el fondo, a fin y efecto de conseguir la estanqueidad del producto. Es un envase especialmente indicado para productos en polvo (harinas, chocolate en polvo, té instantáneo,…).
EXPRESSO Imagen 2 EXPRESSO Imagen 3
Volver arriba ^