Condiciones Generales y Términos de Venta de Pack Service

GENERAL

Todas las ofertas y pedidos se aceptan bajo estos términos y condiciones, los cuales prevalecen y excluyen cualquier término o condición estipulado por el Comprador tanto en el pedido o en cualquier otra negociación o en el transcurso de la relación que se haya establecido entre éste y el Vendedor.

Cualquier modificación de estos términos será considerada inválida, excepto previo acuerdo por escrito entre ambas partes.  Cualquier documentación del comprador que haya sido firmada por el Vendedor no implicará la modificación de ninguna de las presentes condiciones.

 

TITULARIDAD

Toda maquinaria será propiedad de Pack Service hasta el pago de la totalidad del importe de dicha maquinaria por parte del Comprador.

 

GARANTÍA

El Comprador garantiza a Pack Service que es una Compañía con conocimiento y experiencia en el manejo de maquinaria similar a la vendida y que la utilizará de manera correcta al uso al cual está destinada.

Pack Service garantiza que la máquina fabricada está en perfecto estado de funcionamiento, y los materiales tienen garantía por un período de 12 meses a contar desde la entrega de la máquina, o en su defecto 2.000 horas de trabajo.

Esta garantía será válida a partir del momento en que la máquina haya sido instalada, según las recomendaciones de instalación, mantenimiento y funcionamiento de Pack Service.

Esta garantía entrará en vigor cuando el equipo haya sido instalado correctamente de acuerdo con las recomendaciones de instalación de Pack Service y siempre y cuando se destine al uso para el cual ha sido diseñada.

La garantía queda limitada a las reparaciones o sustituciones de cualquier pieza o componente original, excluyendo los componentes eléctricos, los circuitos impresos y las partes o piezas gastadas o rotas por el uso normal de la máquina.

El comprador debe hacer constar toda reclamación escrita por cualquier parte dañada dentro del período de garantía y obtener la autorización de Pack Service.

La garantía queda limitada a partes originales defectuosas, que se deberán enviar a Pack Service a portes pagados, para su inspección, excluyendo mano de obra.

Pack Service enviará al comprador las piezas reparadas o sustituidas a portes debidos.

El coste de desmontaje y/o instalación de las piezas sustituidas o reparadas amparadas por esta garantía, será a cargo del comprador.

En referencia a los materiales, partes o componentes y accesorios fabricados por terceros, Pack Service obtendrá del fabricante los máximos beneficios que ofrezcan las garantías de los fabricantes.

Ninguna reclamación ocurrida durante el periodo de garantía no dará derecho a reducir o retener ningún pago pendiente de cobro.

 

PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA MÁQUINA

 El Comprador deberá asegurarse de que el producto llegue a la máquina en las siguientes condiciones:

  • Sin defectos,
  • Envasado siempre de la misma forma,
  • Según dimensiones y características especificadas en el contrato,
  • Cerrados y envasados perfectamente,
  • Sin defectos de etiquetado, taponado, etc. y
  • Alineados de forma regular.

Los productos que tengan algún defecto deberán ser rechazados en la línea de producción del cliente, antes de que lleguen al transportador de entrada de la máquina.

Cualquier producto que no cumpliera con estas condiciones podría ocasionar paradas de máquina o una menor eficiencia en su funcionamiento. Pack Service no se hará responsable de ningún daño o problema con la máquina derivado de no cumplir con dichas condiciones.

Todos los datos indicados en el apartado “Requerimientos del cliente” son meramente indicativos y están sujetos a confirmación tras la recepción en Pack Service de muestras de producto y cartón.

Esta propuesta, por tanto, será confirmada tras la recepción e inspección de las muestras definitivas de producto y cartón.

Una vez las muestras y diseños sean aprobados por Pack Service y por el cliente, no se aceptará ninguna modificación en las especificaciones.

Pack Service no se hará responsable y no podrá garantizar el buen funcionamiento o eficiencia de la máquina si hubiera cualquier desviación posterior en los envases aprobados, tanto en el diseño como en la calidad del cartón.

El cliente deberá, asimismo, facilitar toda la información del resto de máquinas integradas en la línea de producción (altura, velocidad, etc.).

 

FORMACIÓN DEL PERSONAL

Pack Service pone a disposición del Comprador una Formación de Pre-instalación sin coste adicional en nuestra factoría para su personal de mantenimiento o producción.

El Comprador deberá hacerse cargo de todas las dietas y gastos de viaje de su personal durante el transcurso de dicha formación.

 

INSTALACIÓN Y COSTES DEL SERVICIO TÉCNICO

El coste de la instalación y puesta en marcha debe ser en todos los casos facturado aparte del coste de la máquina suministrada, y el comprador deberá pagar el coste de la puesta en marcha y del viaje de ida y vuelta en avión del técnico antes de que éste inicie el desplazamiento.

A petición del comprador, Pack Service puede organizar el desplazamiento de un técnico según la tarifa técnica del año en curso.

Es responsabilidad del comprador, antes de que llegue el técnico, de:

  • Desembalar y colocar la máquina en posición adecuada para funcionar
  • Tener todas las conexiones preparadas para poder trabajar con la máquina
  • Asegurarse de que el producto + cartón estén preparados y en suficiente cantidad para la puesta en marcha
  • Que todo el personal necesario y operarios estén disponibles para que el técnico de Pack Service pueda darles las indicaciones necesarias en el momento de la instalación

 

MANUAL

Se entregará 1 manual de instrucciones para la operación general, el montaje, funcionamiento y mantenimiento del equipo suministrado, como máximo 30 días después de la entrega de la máquina.

 

COPYRIGHT, PATENTES, ETC. – ESPECIFICACIONES Y PLANOS

Pack Service entregará la implantación del equipo antes de la entrega de la máquina.

Todos los esquemas, especificaciones, fotografías (incluyendo archivos de video) y cualquier tipo de soporte fotográfico, datos electrónicos e instrucciones de funcionamiento usados en la construcción de la máquina, son propiedad de Pack Service.

Pack Service tiene todos los copyrights, patentes, y derechos legales de protección de los diseños registrados, en sus dibujos, diagramas, software, documentos y equipos.  Los dibujos, especificaciones, documentos, etc. anexados a los presupuestos o suministrados al comprador son para uso exclusivo de éste. No podrán ser copiados en su totalidad o en parte ni suministrados a terceros sin el consentimiento escrito de Pack Service.

Cualquier programa de software producido por Pack Service no formará parte de la venta, pero el comprador podrá ser licenciado para el uso de dicho software (junto con cualquier modificación y actualización que Pack Service provea a su total discreción). Y si dicho software hubiera sido suministrado junto con la máquina, entonces éste sólo podrá ser usado en conexión con dicha máquina.

 

TASAS E IMPUESTOS

Cualquier tasa o impuesto sobre la mercancía suministrada será a cargo del Comprador.

 

CANCELACIÓN

Si el Comprador cancela el pedido después de que el Vendedor haya cursado dicho pedido confirmado por el Comprador, el Vendedor tiene derecho a ser compensado por parte del Comprador por todos los costes en que haya incurrido el Vendedor hasta el momento de la notificación de la cancelación, y por cualquier coste que haya incurrido al contratar a terceros.

Cualquier depósito pagado por el Vendedor será utilizado para cubrir los costes de cancelación.

 

APLICACIÓN DE LA LEY

Cualquier disputa en relación con el presente contrato será arbitrada por los Tribunales de Barcelona, según las normas de conciliación de la Cámara de Comercio Internacional, por un único árbitro quien tendrá la decisión final, debiéndose resolver el litigio de acuerdo al reglamento de dicho organismo y a la Ley española.

Travesera de Gracia, 396

08025, Barcelona, España

+34 934 503 876

+34 934 553 075

error: ¡Contenido protegido!