Soluciones para estuches Top Load

La mayoría de estuches top load, a diferencia de los end load, requieren de una línea completa compuesta por dos máquinas: una formadora y una cerradora de estuches. Son líneas pensadas para plantas de producción con más espacio disponible y con una necesidad productiva de mayor volumen, logrando una mayor eficiencia al menor coste posible.

Dependiendo del tipo de producto, volumen de inversión o velocidad de estuchado requeridas, disponemos de un amplio abanico de maquinaria top load: formadoras de bandejas, de estuches top load, de base+tapa (tipo caja de bombones), formadoras de cabezal simple o doble, con formato fijo o multiformato, etc. También podemos ofrecerle cerradoras de una solapa frontal, cerradoras de 3 solapas (frontal+laterales), lineales o a 90 grados.

Además de ello, también podemos gestionar la carga tanto manual como automática de su producto dentro de los estuches: transportadores abiertos para carga manual, islas de carga automática con robots pick&place o araña, etc.

Pregúntenos por todas las opciones disponibles; seguro que encontramos la solución ideal para su línea de producción.

Líneas de estuchado top load

Formadoras de estuche (forman la base)

Cerradoras de estuche (cierran la tapa)

Formación de estuche

mediante cola caliente

Formación de estuche

mediante anclaje de pestañas

Cerradoras lineales

Cerradoras a 90°

Travesera de Gracia, 396

08025, Barcelona, España

+34 934 503 876

+34 934 553 075

error: ¡Contenido protegido!