Somos conscientes de la importancia de estar presentes en el escenario internacional y como en anteriores ediciones, aprovechamos el certamen para dar a conocer las novedades e innovaciones en cuanto a sistemas Multipack.

Los visitantes de la feria que se acerquen al stand de Pack Service, podrán ver los resultados de su patentado sistema de guiado e impulsión del producto que mejora la estabilidad de los envases durante el proceso de enfajado y asegura una calidad de acabado excelente.

La implantación de este nuevo sistema no sólo aumenta la fiabilidad del equipo sino que además lo dota de una flexibilidad mayor, siendo especialmente interesante para aquellas líneas que trabajan con diversos formatos y configuraciones.

Además, Pack Service ha introducido nuevos dispositivos de control que mejoran el diseño de la máquina reduciendo las operaciones de mantenimiento y mejorando la accesibilidad.

Pack Service lidera el mercado de máquinas multipack en los sectores de yogures y postres por su amplia experiencia de más de 25 años en el sector, pero sobretodo porque no está vinculado a ningún fabricante de cartón y propone la opción más económica y ecológica para sus agrupaciones.

La amplia gama disponible ofrece soluciones que van desde los 20 hasta los 150 packs/min, manteniendo su posición de liderazgo en el creciente y demandante mercado español, pero sobretodo facilitando su introducción en el mercado internacional en países como, por ejemplo, Dinamarca, Irán, Arabia Saudí o China.

Con máquinas de media y alta cadencia, totalmente automáticas o semiautomáticas, Pack Service ofrece la solución técnica que mejor se adecua a cada necesidad productiva optimizando la inversión a los volúmenes de fabricación y venta.

Le invitamos a visitar nuestro stand donde le facilitaremos amplia información y asesoría en sus proyectos de packaging.  

Le esperamos!

Travesera de Gracia, 396

08025, Barcelona, España

+34 934 503 876

+34 934 553 075

error: ¡Contenido protegido!